Pasar al contenido principal

Lo último de Sisbela en Mercadona para combatir los signos de la edad

Imagen
Potenciador Sisbela en Mercadona
Cuerpo

El catálogo de productos de cosmética de Mercadona contempla desde hace pocas fechas un nuevo artículo que dará que hablar durante estos días. Se trata de lo último de Sisbela que ayudará a combatir los signos de la edad. Una firma que comercializa la ya famosa crema con la que Mercadona ha llegado a plantar cara a otras cremas de firmas potentes y especializadas en este ámbito.


Lo último de SIsbela que encontramos en Mercadona es un potenciador. Un artículo que se utiliza como tratamiento facial con carácter intensivo y regenerador. El protagonismo es para el silicio orgánico y el colágeno marino, que son sus componentes y que permiten combatir los signos de la edad. 

1


Este potenciador de Sisbela es un artículo hidratante y reafirmante que permitirá combatir los signos de la edad. Se recomienda su uso con aplicación de cinco a diez gotas de producto sobre la piel seca y limpia mañana y noche. Además debe masajear la zona hasta que se complete la absorción. 


El potenciador de Sisbela con el que podrás combatir los signos de la edad se vende en un bote de 30 mililitros. Su precio es de 5 euros. Además, está disponible con cupones Mercadona para que sea adquirido por medio de la web de la cadena valenciana. 


También te puede interesar: 


¿Por qué triunfan los perfumes de Mercadona?
 

Mercadona: este es el artículo con barro del Mar Muerto que causa furor
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes