Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el artículo con barro del Mar Muerto que causa furor

Imagen
Mercadona: mascarilla con barro del Mar Muerto
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido que Mercadona se ha convertido en un referente en materia de productos saludables en lo que a alimentación se refiere. Probablemente, el hecho de que la cadena de origen valenciano sea la más destacada en España se sustente en esta situación y también en la aparición de productos de belleza como su reconocida crema Sisbela. En las últimas horas hemos conocido la existencia de un cosmético que recopila y ofrece las bondades del Mar Muerto para la piel. Se lo presentamos.

Este cosmético de Mercadona es una mascarilla que incluye esas peculiaridades que otorga el baro del Mar Muerto. Es la mascarilla Seesee que se ha elaborado a base de minerales, barro del Mar Muerto, ácido hialurónico, aceite de menta, vitamina E y aloe vera.

1

Esta mascarilla con propiedades del Mar Muerto, según destacan portales especializados como ‘El Español’, consigue una limpieza profunda de la piel y suprimir grasas o toxinas que se encuentran incrustadas en los poros del rostro.

Otro de los factores que resalta sobre esta nueva mascarilla con propiedades del Mar Muerto que ya se comercializa con cupones Mercadona  es la aportación de frescor y la suma de elasticidad a la piel. Además, especialistas recomiendan recibir vapor caliente para que se pueda sacar mayor partido a la nueva mascarilla facial de Mercadona.  

También les puede interesar:

5 vitaminas y suplementos de Mercadona para cuidarte de cara la frío y al invierno 

Estos son los importantes cambios que Mercadona hará en sus bebidas alcohólicas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes