Pasar al contenido principal

5 vitaminas y suplementos de Mercadona para cuidarte de cara al frío y al invierno

Supermercados Mercadona

Vitaminas, calcio, magnesio... son algunos de los suplementos que ayudan a proteger el sistema inmunitario contra gripes y constipados. Además, una buena alimentación más una suplementación ayuda a que el cuerpo se encuentre sano y con energía durante todo el día.

Los cambios de temperatura, la bajada de defensas o los constipados propios de estas fechas hacen que se agote la energía y que el cuerpo necesite un poco de ayuda. Cada nutriente que consumimos a través de los distintos alimentos de nuestra dieta tiene una funcionalidad dentro del organismo y es el buen funcionamiento general lo que protege de daños externos. En este caso de enfermedades ligadas al invierno, que pueden agravarse si el sistema inmunitario no está suficientemente fuerte.

Hoy te presentamos los 5 mejores suplementos y vitaminas para plantarle cara el frío y mantener el cuerpo fuerte y sano en invierno. Puedes encontrarlos en Mercadona. Eso sí, es importante no abusar de ellos. ¿Quieres saber cuáles son?

Suplementos de Mercadona

1. Cápsulas Multi Vitaminas y Minerales

Ciertas circunstancias o cambios bruscos de temperatura pueden provocar un déficit de vitamina B por lo que además de conseguirla a través de los alimentos, sería recomendable suplementarla. Un complejo vitamínico que incluya un combinado de vitaminas B sería lo ideal ya que ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, evitando así el cansancio y la fatiga, además de favorecer la concentración y contribuir a la producción de proteínas esenciales.v

2. Cápsulas para Cabello y Uñas

Las pastillas son para el Cabello y las Uñas vienen en una caja verde que contiene 40 cápsulas y son sin gluten. Tienen un alto contenido en Biotina y Zinc y contribuye a la salud de tu cabello y uñas.

La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El Zinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

3. Levadura de cerveza en cápsulas

4. Levadura de cerveza en escamas

Recuerda que la levadura de cerveza tiene un alto contenido en proteínas, que contribuyen a aumentar la masa muscular y, además, es fuente de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Algunas de estas vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

5. Comprimidos efervescentes Vitamina C

Ayuda al sistema inmune, favorece la formación del cartílago y protege los vasos sanguíneos. Una ingesta adecuada de esta vitamina ayuda a luchar contra resfriados y gripes. Los suplementos de vitamina C de 1000mg contienen una cantidad beneficiosa para la absorción de calcio en sangre.

 

Recuerda que incluir cualquier suplemento no sustituye a una dieta y estilo de vida saludable.

Debemos tener mucho cuidado porque tanto un déficit como un exceso de ciertos nutrientes puede ser perjudicial para nuestra salud. Lo ideal es realizar una analítica completa y valorar nuestra alimentación con un nutricionista o endocrino para decidir si realmente nuestro cuerpo necesita incorporar alguno de los suplementos anteriores o tenemos que hacer algún cambio en la dieta para tomar de forma natural los nutrientes que necesitamos a diario.

También te puede interesar:

El nuevo dulce de Mercadona que llegará a todas las casas esta Navidad

El Black Friday chino: así es el festival de descuentos 11.11 de AliExpress

Así es el smartphone más deseado del 2019: el Xiaomi Mi Note 10

5 preguntas y respuestas interesantes sobre el Black Friday 2019

Mercadona vende una alternativa a las toallitas que sí se puede desechar por el WC sin contaminar

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes