Pasar al contenido principal

El Black Friday chino: así es el festival de descuentos 11.11 de AliExpress

Imagen
Festival de descuentos 11.11 de AliExpress
Cuerpo

Ha comenzado la cuenta atrás para el Black Friday. Noviembre se ha convertido en el mes de los descuentos gracias al Viernes Negro, la tradicional jornada de ofertas que cada vez se alarga en más días y empieza antes.

Esta vez la plataforma de comercio electrónico AliExpress se adelanta al Black Friday con su 11.11, el Festival Mundial de Compras, que se celebra tradicionalmente en China dentro de la festividad del Día del Soltero. 

El minorista chino, que este año es el primero en el que además cuenta con una tienda física en España, ofrecerá descuentos en productos de todo tipo.

Una de las razones por las que muchos usuarios eligen comprar en Aliexpress es porque normalmente ofrece una gran cantidad de productos a bajo precio. Si a esta tendencia le sumamos las ofertas del 11.11 y el Black Friday, posiblemente tengamos como resultado las mejores promociones del año.

AliExpress también celebra el Black Friday

Además de todo esto, el gigante chino también se suma al Black Friday.  digital contará con una página especial para el Black Friday 2019 con una selección casi interminable de artículos rebajados en diferentes categorías.

Si, por ejemplo, necesitas renovar tu vestuario pero no sabes por dónde empezar, en su sección de estilos y tendencias encontrarás la ropa, el calzado y los accesorios que están de moda para que siempre vayas a la última.

Si te gustaría saber qué es lo que están comprando otros usuarios, en su sección de superventas Aliexpress te ofrece los productos más demandados por sus clientes como artículos de electrónica, deporte o belleza.

En Aliexpress también hay una sección llamada Zona Marcas en la que todos sus artículos están organizados por marcas. Esta sección es muy útil si estás buscando una marca en particular.

Por último recuerda que en Aliexpress podrás utilizar diferentes métodos de pago, sus envíos son bastante eficientes, cuenta con un servicio al cliente 24/7 para resolver tus dudas y también te puedes descargar su aplicación para comprar cómodamente desde tu teléfono móvil.

¿Cuándo comienzan los descuentos del Black Friday 2019 en AliExpress?

El Black Friday 2019 de Aliexpress se celebrará el viernes 29 de noviembre, pero también es posible que esta plataforma digital tenga ofertas durante toda esa semana.

AliExpress está apostando fuerte por España, de eso no cabe lugar a dudas. El gigante chino Alibaba generó una gran expectación con su apertura en Madrid y quiere seguir haciéndolo con la celebración de diversos actos y festividades.

AliExpress en España

No es casualidad que Aliexpress haya decidido promocionar su 11.11 Festival Mundial de Compras en España. El año pasado España fue el segundo país, fuera de China, que más pedidos realizado durante ese día, solo superado por Rusia.

En líneas más generales, España el tercer territorio donde más vende. Después de 8 años en nuestro país, Aliexpress, sin demasiado ruido, ha conseguido captar la atención de los consumidores españoles.

El Singles Day o Día de los solteros se muestra como el particular Black Friday asiático donde el Grupo Alibaba cada día pone más empeño por hacerlo una fiesta internacional que atraiga a públicos de todos los países.

Todos los años, el 11 de noviembre, Aliexpress lanza una mega campaña de ofertas y promociones con descuentos de hasta el 70%.

Si te interesa alguno de sus artículos, tanto de su web como tienda física, no dudes en ficharlo y estar muy atento, podrás conseguir los mejores precios de tecnología, moda, electrónica, hogar, decoración, etc.

También te puede interesar:

Así es el smartphone más deseado del 2019: el Xiaomi Mi Note 10

5 preguntas y respuestas interesantes sobre el Black Friday 2019

Mercadona vende una alternativa a las toallitas que sí se puede desechar por el WC sin contaminar

Esta fondue de Lidl cuesta menos de 20 euros y es lo mejor para las reuniones con amigos

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes