Pasar al contenido principal

¿Por qué triunfan los perfumes de Mercadona?

Imagen
perfumeria mercadona
Cuerpo

Ayer os hablábamos de Soplo, el perfume de Mercadona que promete arrasar como regalo para esta Navidad, pero ¿por qué triunfa la perfumería de Mercadona? Por fin han desvelado todos sus secretos.

Como cada año de cara a Navidad, Mercadona lanza la mejor selección y los regalos más especiales en cosmética, belleza y fragancias. Una selección basada en excelentes materias primas,  grandes perfumistas y diseñadores.

¿Cómo elaboran sus colecciones?

El primer paso es estar atentos a las necesidades de sus clientes. En el Centro de Coinnovación de Perfumería se reúnen con los consumidores para hablar de qué les gustaría encontrar en las tiendas esta Navidad.

Después, buscan por todo el mundo a los creadores y perfumistas más prestigiosos, quienes escogen las materias primas para lograr la máxima calidad.

Ilias Ermenidis: “Se han llevado a cabo muchas modificaciones, muchas reuniones, pero el resultado final gustó tanto a nuestros equipos creativos como a Mercadona. Fue un proceso muy armonioso; elaboramos siempre creaciones realmente buenas en colaboración con el cliente”

Philippe Paparella-Paris: “Para My Soul hemos elaborado un bouquet de flor blanca a partir de una idea que tuve volviendo de un viaje en la India donde quedé realmente sorprendido por la intensidad de las flores, que son realmente muy aromáticas, muy opulentas, así que quisimos recrear aquello como elemento central del bouquet floral”.

Materias de calidad

El desarrollo de un perfume conlleva la coordinación de un extenso grupo de trabajo que cuenta con químicos, evaluadores y perfumistas. La figura del evaluador es fundamental en el proceso, ya que acompaña al perfumista durante el tiempo de creación y hace de nexo de unión entre su creatividad y el gusto del consumidor final.

Una vez creadas las colecciones, los productos llegan a tienda y de ahí el equipo comienza a recibir distintas opiniones para comprobar que, en efecto, se cumplen las expectativas.

Si quieres saber más sobre Mercadona y otros supermercados, muy atento a todos nuestros artículos y redes sociales.

También te puede interesar:

3 productos Gourmet de Lidl que no van a faltar en ninguna cena de Navidad

El Corte Inglés le copia el hummus a Mercadona: ¿cuál es mejor?

La infanta Sofía tiene los pantalones de Bershka que cuestan menos de 12 euros

El estilo victoriano hecho camisa: la tendencia que necesitas en tu armario

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes