Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: 36 nuevas plazas para personal y mozos de almacén, requisitos y sueldo

Imagen
oferta de empleo en Mercadona
Cuerpo

 La cadena de supermercados Mercadona informó el pasado lunes de la apertura de cinco procesos de selección de personal. Concretamente ofertan 36 plazas para empezar a trabajar en Mercadona en cinco provincias diferentes de España. A través de esta información les proporcionamos todos los detalles sobre el puesto de trabajo, los requisitos y el sueldo ofrecido por la cadena valenciana. 


Y es que Mercadona sigue con su plan de expansión. Tras la apertura de los respectivos centros logísticos en determinados puntos del país, sigue lanzando ofertas para que personas en paro puedan comenzar a trabajar en Mercadona. En este caso en cuestión, los 36 trabajadores o trabajadoras que buscan son para distintas provincias. 


Se buscan personal de supermercado para toda la semana y fin de semana así como mozos o mozas de almacén para sus bloques logísticos de Valladolid, León, Gran Canaria, Zaragoza y Albacete. 


En la localidad manchega de Villarrobledo se buscan 10 personas para trabajar como personal de supermercado en Mercadona, dos para fin de semana en Valladolid y dos para fin de semana en la localidad aragonesa de Tarazona. Además, si quieres trabajar en Mercadona como mozo de almacén, se buscan siete empleados para el bloque logístico de Villadangos y quince para el de Ingenio, en Gran Canaria. 


Entre los requisitos exigidos para esta nueva oferta para trabajar en Mercadona, se exige el hecho de disponer de la titulación pertinente en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional (FP) así como la residencia en puesto vacante y disponer de carnet de conducir. 


El sueldo ofrecido en estas ofertas para trabajar en Mercadona es desde 497 euros para las jornadas en fin de semana y de 1328 euros mensuales para el personal de supermercado y mozos de almacén. Toda la información la podrás encontrar en el portal de empleo de Mercadona. 


Si te interesa la información sobre Mercadona o cualquier otro producto que puedas encontrar en un supermercado con descuentos online  no olvides seguirnos a través de redes sociales. 

También te puede interesar: 
Trabajar en Mercadona: turnos de noche con sueldos de hasta 1800 euros al mes 
Trabajar en Mercadona: cien nuevas plazas disponibles 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes