Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: turnos de noche con sueldos de hasta 1800 euros al mes

Imagen
Oferta de empleo en Mercadona
Cuerpo

La última hora sobre las ofertas para empezar a trabajar en Mercadona desvela un nuevo cupo abierto para trabajos en turno de noche y con sueldos de hasta 1800 euros al mes. La cadena valenciana busca reponedores para su más de millar y medio de establecimientos con los que cuenta repartidos por todo el país. Te damos los detalles. 


Esta nueva oferta de empleo para trabajar en Mercadona ofrece contratos indefinidos en jornadas de cuarenta horas semanales distribuidas de domingo a viernes. Una propuesta que en lo que respecta al salario asciende hasta los 1800 euros mensuales. 

En lo que respecta a los requisitos para aspirar a la oferta para trabajar en Mercadona por 1800 euros al mes en turno de noche destaca el hecho que los candidatos deben disponer al menos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y la propia disponibilidad para trabajar de noche. 


Cabe recordar que tras la firma del último convenio con sus trabajadores, Mercadona ofrece la prima por objetivos a partir del cuarto año de antigüedad lo que supondría para el o la candidata aceptada en esta oferta para trabajar en Mercadona por 1800 euros al mes en turno de noche percibiría dos nóminas anuales adicionales, lo que incrementaría la remuneración hasta los 25.158 euros anuales. 


Recuerda que puedes encontrar muchos de los productos similares a los de Mercadona con descuentos online en otros supermercados. 


También te puede interesar: 

Los tres productos de Deliplus que Mercadona vende más baratos de lo que podría 
4 ideas de regalo para el Día de la Madre que puedes comprar en la perfumería de Mercadona 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes