Pasar al contenido principal

Los tres productos de Deliplus que Mercadona vende más baratos de lo que podría

Imagen
Productos de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

Los productos de Deliplus gozan hoy día de una reputación a nivel nacional bastante considerable. Esos artículos de cosmética que comercializa Mercadona, por lo general, destacan por su notoria relación calidad – precio. Y es que ofrecen unas prestaciones dignas de reseñar para su coste, algo que inevitablemente comparamos con otras firmas reconocidas a nivel mundial y cuyos precios son ostensiblemente superiores. Hoy les vamos a presentar cuáles son los productos Deliplus que cuestan menos de lo que podrían.

El primer producto que destacamos de Deliplus por sus altas prestaciones es uno que cuesta 3.65 euros y que se trata de un básico de belleza para cualquier mujer. Opciones como esta se pueden encontrar con descuentos en cosmética pero a un coste mayor.  Se trata de la máscara de pestañas maxi volumen que vende Mercadona. 

1


Es una de las más vendidas ya que evita la irritación de los ojos ni apelmaza las pestañas. No tiene nada que envidiar a máscaras de pestañas de alta gama. 


Reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea. Ese es el nombre del segundo artículo de Deliplus que cuesta bastante menos de lo que podría. Un recurso que, afirman, puede tener muchos similares con precios superiores. Sin embargo, este artículo en Mercadona cuesta 5 euros y contiene 5 unidades de 2 ml. 

2


El tercer  y último producto que destacamos de Deliplus y que vende Mercadona a un precio mucho más bajo de lo que podría hacerlo es el sérum fluido iluminador para cabello. Permite un alisamiento del cabello y le otorga brillo así como protección térmica, lo que ayudará a reducir el riesgo al que queda expuesto. 

3


Su precio es de 5 euros


Sobre Deliplus también le puede interesar el hecho de que Mercadona haya decidido devolver a stock uno de sus productos más requeridos  o el principal beneficio para la salud que aporta la última novedad  de la exitosa marca de la cadena valenciana. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes