Pasar al contenido principal

Mercadona devuelve a stock uno de los productos más requeridos de Deliplus

Imagen
Cera caliente de Deliplus
Cuerpo

La cadena valenciana Mercadona ha decidido devolver a stock uno de los productos de Deliplus que han sido de lo más requeridos por toda mujer durante los últimos tiempos. Y es que, según se apunta desde blogs especializados, fue retirado con la intención de mejorar su fórmula. Ahora ha vuelto y lo hace con fuerza para volver a consolidarse entre la gama de artículos personales para mujer. 


El producto que Mercadona ha devuelto a stock no es otro que la Cera caliente en cazuelita de Deliplus. Un artículo de depilación muy similar al que se puede encontrar en otras superficies con descuentos en estética  pero que llega con la garantía de la exitosa marca cosmética de la cadena valenciana y para pieles normales. 

1


Ha regresado al stock de Mercadona. Según el portal de Laboratorios Maverick, encargados de su producción, es un producto de Deliplus especial para cara y pequeñas zonas y que promete máxima eficacia incluso en vello corto. 


Incluye una cazuela de cera caliente que se puede calentar en vitrocerámica o en hornillo eléctrico (no en el microondas ni en la vitro de inducción ni en el horno tradicional) y que se puede emplear con la espátula.

Además, recomiendan que tras el empleo del producto de Deliplus que Mercadona ha devuelto a stock se utilice un bálsamo 5 en 1 para la irritación de la piel. 


También te puede interesar: 


La desconocida crema de Mercadona que todas las blogger recomiendan para este verano 
Trabajar en Mercadona: cien nuevas plazas disponibles 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes