Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: contrato fijo y sueldo de 5800 euros, todos los detalles

Imagen
Oferta de empleo para trabajar en Mercadona
Cuerpo

Una de las ofertas más jugosas que surgen para poder trabajar en Mercadona la hemos localizado en las últimas horas. La cadena de origen valenciano busca personal profesional con un perfil cualificado y ofrece sueldos de 5800 euros más contrato fijo. A continuación te ofrecemos todos los detalles sobre esta oferta de empleo. 

Esta oferta para trabajar en Mercadona responde a la demanda para captar profesionales en puestos de reciente creación como son los responsables de transporte, pesca y ganadería sostenible. Estos puestos se encuentran entre los de escala superior en la cadena valenciana, ya que sus sueldos parten desde los 3800 euros al mes hasta los 5800 a los cuatro años o bien cumpliendo los objetivos marcados por la empresa. 

La intención de Mercadona es incorporar a su organigrama interno a personas responsables y con especialización profesional en este ámbito, a fin de que se apliquen los indicadores desarrollados para un correcto funcionamiento de la logística urbana. 

Días atrás ya informábamos que Mercadona había sido premiada por la innovación en una gama concreta de productos. También lo fue por la implantación de un vehículo eléctrico a tres temperaturas que ya emplea en Barcelona y Valencia para el reparto de sus pedidos. De ahí esta oferta de empleo para trabajar en Mercadona. 

La cadena requiere personal que cuente con el Grado de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Ingenierías, así como un máster en Logística. Sus funciones sería la de establecer contacto con el departamento de relaciones externas para cumplir todas las nuevas regulaciones medioambientales y mostrar el desarrollo del transporte sostenible. 

Entre los requisitos de esta jugosa oferta para trabajar en Mercadona se encuentra también el hecho de acreditar un nivel alto de inglés y se valoran conocimiento de portugués y francés, así como una experiencia mínima de dos años. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás encontrar multitud de informaciones referentes a las oportunidades que nos brinda la cadena de origen valenciano para adquirir productos utilizando cupones Mercadona. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: requisitos para puesto como personal de supermercado o mozo/a de almacén
 

Trabajar en Mercadona: 450 puestos de trabajo por toda España, requisitos, sueldo y provincias

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes