Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: 450 puestos de trabajo por toda España, requisitos, sueldo y provincias

Imagen
Trabajar en Mercadona: 450 ofertas de empleo, provincias, requisitos y sueldo
Cuerpo

Con la Semana Santa irrumpiendo en el horizonte, los diferentes establecimientos han puesto en marcha nuevas campañas para sumar trabajadores a sus filas. Es el caso de Mercadona, cadena sobre la cual ha trascendido en estas últimas fechas una oferta de empleo para 450 puestos de trabajo. Y están repartidas por prácticamente toda España. Si quieres saber más, o te interesa trabajar en Mercadona, presta especial atención porque te damos más detalles. 

En total son 450 los puestos de empleo que se ofrecen en toda España para trabajar en Mercadona con sueldos base que oscilan entre los 1338 euros al mes, cuantía que puede incrementarse hasta los 1800 para aquellos en horario nocturno o con una antigüedad superior a cuatro años en la empresa. 

Además, entre sus ofertas para trabajar en Mercadona, a través de su reciente estrenado portal de empleo, podemos encontrar posibilidades para trabajar a jornada completa o media jornada y hasta en fin de semana, una opción factible también para personas que quieran compaginar estudios con un puesto de trabajo. Para estos el sueldo base será en un principio 750 euros al mes. 

Sea cual fuere la oferta a la que se opta, en todas ellas como requisito mínimo es disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para ofertas de empleo especializadas con titulado superior o personal cualificado se encuentran puestos para abogados, informáticos, ingenieros o arquitectos con sueldos que rondan los 3800 euros al mes, cuantía que puede incrementarse 2000 euros si se cumple con antigüedad, objetivos y progresión salarial. 

Provincias con ofertas de empleo

En este arranque de semana final de febrero, las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona estaban activas en las provincias de Albacete, La Coruña, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guipúzcoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Huelva, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza. 

En todas ellas hay al menos una oferta disponible para trabajar en Mercadona por el momento como son Valladolid, Teruel, Sevilla, Palencia, Guadalajara, Ciudad Real, Ávila o Albacete. La provincia que más ofertas registra para trabajar en Mercadona, por ahora, es Barcelona con 55 seguida de Valencia con 64 plazas ofertadas. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas al respecto sobre las oportunidades que podrás disfrutar a través de los respectivos cupones Mercadona. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es la nueva colección de laca de uñas de Deliplus
 

Mercadona: Esta gama de productos de Hacendado, premiada por su innovación

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes