Pasar al contenido principal

Mercadona: Esta gama de productos de Hacendado, premiada por su innovación

Imagen
Batidos +Proteínas de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

En fechas recientes trascendieron los resultados del estudio llevado acabo por el Institut Cerdá sobre las innovaciones implantadas en el sector del gran consumo durante el último año. En este destaca una gama de productos que Mercadona comercializa hoy a través de su portal de compras y también a través de todos los establecimientos repartidos por el país. Le damos más detalles.

Entre las innovaciones reconocidas se encuentra concretamente un producto sobre el que ya informamos en su momento:la gama de leche y batidos +Proteínas Hacendado. Un surtido del que se destaca el hecho de ser la primera gama de productos sin lactosa y que hoy se pueden adquirir con cupones Mercadona.  

Estos batidos de proteínas, además, cuentan con una alta concentración proteica y son conservables a temperaturas ambiente disponibles en Mercadona. Hoy se pueden encontrar o la bebida láctea + Proteínas Hacendado, que son batidos UHT listos para consumir, enriquecidos con proteína de suero de leche, sin lactosa y sin azúcares añadidos.  Es la primera bebida en este ámbito que se conserva a temperatura ambiente y se venden en sabor chocolate y vainilla. Además, son bajos en grasa e hidratos de carbono, además de aportarnos vitamina B6. 

1

En esta gama de productos reconocidos por su innovación se encuentra la leche desnatada + Proteínas Hacendado, un producto sin lactosa enriquecido con calcio y proteínas. Se ofrece en formato brick y con la mitad de grasas saturadas, además de una ligera reducción de azúcares, un 90 por ciento más de proteínas y un 65 por ciento más de calcio. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende este producto cuya receta te recordará a tus abuelos
 

Mercadona mantiene este lote de perfumería para ella por 4 euros que está siendo una sensación
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes