Pasar al contenido principal

Mercadona mantiene este lote de perfumería para ella por 4 euros que está siendo una sensación

Imagen
Lote de perfumería 'Como tú Amor' para ella en Mercadona
Cuerpo

Después de San Valentín, los diferentes establecimientos quieren aprovechar el tirón de algunos de sus productos para relanzarlos en estas fechas. Así ha sucedido en el caso concreto de Mercadona. Si días atrás hablábamos de las opciones de regalo tanto para ella como para él que encontrábamos en la cadena de origen levantino, hoy debemos resaltar que uno de sus packs se encuentra aún a la venta. 

Concretamente lo encontramos como novedad en la sección Perfumería de Mercadona. El pack 'Como tú Amor' que se presentaba como una opción perfecta para regalar a una mujer en San Valentín, se sigue comercializando en idéntico formato. 

1

Recordarán que el pasado lunes le hacíamos referencia a estos lotes de perfumería que encontrábamos en Mercadona. Lo cierto es que su salto a la palestra ha derivado en una corriente de reacciones sumamente positivas. Y es que por un módico precio puedes encontrar dos productos de altas prestaciones. 

El lote incluía un frasco de perfume de 30 mililitro y una pequeña crema de manos. Ambos son perfectos para una persona que gusta de los perfumes con personalidad. La colonia, por ejemplo, se caracteriza por notas intensas, sensuales y femeninas mientras que la crema de manos promete hidratarlas al máximo. ¿El precio? 4 euros. 

Recuerda que además, a través del portal de compras digital de la cadena podrás beneficiarte de oportunidades como las que se te brindan a través de los cupones Mercadona. Aunque San Valentín ya haya pasado a la historia, siempre hay tiempo para un regalo o bien para un capricho personal. 

También te puede interesar: 

Mercadona: tres ideas para regalar a tu pareja en San Valentín
 

¿Por qué triunfan los perfumes de Mercadona?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes