Pasar al contenido principal

Mercadona: tres ideas para regalar a tu pareja en San Valentín

Imagen
Lotes para regalar por San Valentín en Mercadona
Cuerpo

Este viernes se celebra el ya tradicional día de los enamorados. El 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, serán muchas las parejas que disfrutarán de una jornada íntima y especial en la que se suelen intercambiar algún que otro detalle. Consciente de ello, Mercadona ha lanzado estas tres ideas que pueden servir perfectamente como regalo de San Valentín. 

En concreto se trata de los diferentes lotes de perfumería que a día de hoy ofrece Mercadona a través de sus distintos establecimientos. Todos ellos están compuestos de diferentes productos con protagonismo especial a las diferentes fragancias. Un detalle por San Valentín con el que acertarás seguro.

El primer lote que ofrece Mercadona por San Valentín es el de 'Como tú Amor' para ella. Un pack que está compuesto por el frasco de perfume de 30 mililitros y crema de manos. Si ella es una persona con predilección por los perfumes con personalidad, este puede ser un gran regalo por San Valentín. El perfume se caracteriza por notas intensas, sensuales y femeninas, mientras que con la crema las manos permanecerán perfectamente hidratadas. 

1

El segundo lote que ofrece Mercadona como regalo por San Valentín es 'Como tú Fuerza, para él'. Está compuesto por el bote de colonia, caracterizada por notas cálidas, intensas y sensuales, así como una crema hidratante multifunción para la piel del rostro, cuerpo y manos. 

El tercer y último lote que también podemos adquirir con cupones Mercadona  es el lote 'Bote Love' compuesto por gel de baño, esponja de flor y sal de baño, un combo de productos ideal para disfrutar de esos momentos de relax y perfectos para compartir en pareja. Cabe recordar que estos tres lotes son de edición limitada con motivo del día de San Valentín. 

También te puede interesar:

Cuatro colonias baratas de Mercadona, clones de estas famosas y por 70 euros menos
 

Mercadona vende este dulce para un San Valentín perfecto
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes