Pasar al contenido principal

Cuatro colonias baratas de Mercadona, clones de estas famosas y por 70 euros menos

Imagen
Perfumes de Mercadona 'low cost'
Cuerpo

La sección de Perfumería de Mercadona sigue ofreciendo grandes oportunidades para todos sus clientes. Y es que, en lo que a matería de perfumes se refiere, los estantes dan cabida a numerosas oportunidades 'low cost' que son idénticas en lo que al aroma se refiere a otros productos de firmas más punteras. Hoy te presentamos las cuatro colonias baratas de Mercadona que serán una sensación en este 2020 y que son clones de estos perfumes afamados. 

Perfumes para ella: 

El primer perfume 'clonado' de Mercadona es Rose Nude. Se trata de una fragancia rosa floral que es imitación de Chloé by Chloé. El precio de la más conocida es de 80 euros mientras que el perfume que ofrece Mercadona apenas alcanza los 9 euros. 

1

De igual manera encontramos en Mercadona la colonia Amour d'Anouk que resalta por ser una fragancia fresca destilada a base de jazmín y rosa. Se vende en un tarro de 200 mililitros por 8 euros. Es un clon a la de Pure Posion de Dior, cuyo envase de 50 mililitros cuesta 73 euros. 

Colonias para él:

Probablemente la colonia 'Como tú' de Mercadona sea de las más conocida en el ámbito de las colonias 'low cost'. Portales especializados la comparan con la Fahrenheit, de Dior, La de Deliplus cuesta 7 euros por los 75 euros del perfume original. 

2

También Ck One de Calvin Klein tiene su réplica de colonia a bajo precio en Mercadona. Su nombre es 9.60 y es una colonia 'sport water fresca' pensada para tras una ducha o realizar ejercicio físico. Cuesta 32 euros la original por 50 mililitros, mientras que la de Mercadona cuesta solo 4 en el formato de 200 mililitros. 

2

Recuerda que todos estos perfumes puedes adquirirlos con cupones Mercadona  a través de la plataforma digital de la cadena de supermercados de origen valenciano. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Estos son los 6 mejores perfumes de 2019 para regalar el día de los Reyes Magos

Mercadona vende estos dos packs de perfumería de una marca reconocida
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes