Pasar al contenido principal

Mercadona vende este dulce para un San Valentín perfecto

Imagen
Mercadona: galletas corazón por San Valentín
Cuerpo

Si el próximo viernes 14 de febrero, pretendes organizar un plan especial con motivo de la celebración de San Valentín, debes saber que desde pocos días atrás, Mercadona vende un dulce que puede ser perfecto para una cena privada entre tu pareja y tú. Se trata de un producto que por su simple forma se puede convertir en un imprescindible en tu mesa. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo presentamos. 

Y es que desde fechas recientes Mercadona vende unas galletas corazón que solo por su pinta ya atraen la mirada de propios y extraños. Efectivamente se trata de un alimento que puede no ser el más adecuado para mantener una dieta estricta, pero para una ocasión especial como la del próximo 14 de febrero, puede ser perfecto. 

1

Estas galletas corazón que comercializa Mercadona se encuentran en la sección de repostería que la cadena incluye en todos sus establecimientos. Se venden en bandejas de 155 gramos y su precio es de 1.80 euros. 

Este dulce de San Valentín, obviamente tiene forma de corazón y destacan por ser crujientes y por la crema de fresa rosa que la componen.Además cuenta con decoración en azúcar lo que convierte a estas galletas corazón en una opción más que atractiva de cara a San Valentín. 

2

Recuerda que también puedes beneficiarte de los diferentes cupones Mercadona  si te decantas por realizar tu compra a través del portal web de la cadena valenciana. Todo más rápido y más sencillo para el cliente. 

También te puede interesar: 

Los amantes del queso tienen que probar este snack de Mercadona por menos de 4 euros
 

Las patatas de miel y mostaza, el desconocido aperitivo de Mercadona que aclaman los consumidores
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes