Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: requisitos para puesto como personal de supermercado o mozo/a de almacén

Imagen
Trabajar en Mercadona: requisitos personal de almacén y mozo de supermercado
Cuerpo

Días atrás desvelamos las más de cuatrocientas ofertas para trabajar en Mercadona ha lanzado en estas últimas fechas a través de su nueva web de empleo. Pues bien, la cadena de origen valenciano ha puesto en marcha su campaña ya pensando en la temporada de Semana Santa y en el próximo verano. En ellas se requiere de personal para supermercado o como mozo de almacén. ¿Qué requisitos debes cumplir para ello? Te lo detallamos. 

A través de su página oficial, Mercadona ha confirmado que pretende cubrir vacantes en la campaña de Semana Santa y Verano 2020 en sus tiendas y centros logísticos. La intención es poder cubrir la necesidad de los clientes y "garantizar la excelencia en el servicio". Dos del tipo de ofertas más publicadas para trabajar en Mercadona son para personal de supermercado o mozo de almacén. 

Personal de supermercado: requisitos 

Si te interesa la opción de trabajar en Mercadona como personal de supermercado debes disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada, orientación para el servicio al cliente e interés por trabajar en equipo. 

En este puesto para trabajar en Mercadona deberás llevar a cabo tareas de almacenamiento, reposición y prescripción de producto. 

Mozo o moza de almacén: requisitos

Si te interesa optar a una de las ofertas para trabajar en Mercadona como mozo o moza de almacén, debes disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada e interés en el trabajo en equipo. 

Las tareas a desarrollar en este puesto para trabajar en Mercadona son almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.  En ambos casos demandan personas repletas de talento, con capacidad de mejora constante, comprometidas con la excelencia en el servicio, mostrar una alta motivación, estar muy cohesionada y compartir un proyecto y una visión de la compañía común para conseguir sus objetivos. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás encontrar diferentes informaciones sobre los productos que encontramos disponibles para su compra con cupones Mercadona. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: 450 puestos de trabajo por toda España, requisitos, sueldo y provincias
 

Trabajar en Mercadona: Así es la nueva web de empleo, que sube el salario mínimo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes