Enviado por aorte el Mar, 08/10/2019 - 12:00
Imagen

Si buscas una televisión barata y de prestaciones satisfactorias, debes conocer cuál es la oferta del día que ha lanzado Carrefour. Solo este martes podrás beneficiarte de ella. Se trata de un televisor de medidas que se ajusten quizá a tu demanda para una habitación, o quizá hasta para tu salón, dependiendo de las medidas del mismo. Te la presentamos.

Y es que hoy Carrefour oferta esta televisión Toshiba de 32 pulgadas que en su día estaba valorada en 229 euros. Pues bien, hoy se puede adquirir por 179 euros a través de la web de la cadena francesa y recibirla en solo tres días laborables en tu vivienda. Además, puedes utilizar los cupones descuento Carrefour  para incluso beneficiarte de una rebaja mayor.

1

Esta televisión que oferta Carrefour de Toshiba es un monitor LED de 32 pulgadas, que cuenta con resolución HD y sistema Smart TV. Carece de privilegios como pueda resultar ser una pantalla curva, pero lo cierto es que garantiza una buena calidad de imagen. Solo estará disponible durante este día en la web de Carrefour. 

¿Qué le parece?

También te puede interesar:

Carrefour da el paso al mundo sanitario

Carrefour: ‘Super chollos’ para comprar al mejor precio 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.