Pasar al contenido principal

Carrefour: ‘SUP€R CHOLLOS’ para comprar al mejor precio

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Si necesitas renovar tus productos tecnológicos, una nueva cama, un robot aspirador o prácticamente cualquier articulo que se te ocurra, no puedes dejar escapar la promoción ‘SUP€R CHOLLOS’ de Carrefour. Se trata de una serie de grandes descuentos mediante la cual podremos hacernos con productos de diferentes categorías a un precio imbatible.

TELEVISIONES

Televisiones

Si necesitas una TV nueva, puedes hacerte con una de la marca TD Systems de 32 pulgadas por un precio de locos: 99 euros. Aunque si buscas mejores prestaciones disponen de varios modelos rebajados de marcas como LG, Philips y Samsung a unos precios muy competitivos.

CONSOLAS

Consolas

También ofrecen packs de videoconsolas como la PS4 y la Xbox One junto al recién estrenado FIFA 20 por 299 y 249 euros respectivamente. Aunque si quieres una portátil, puedes llevarte la nueva Nintendo Switch Lite por 219 euros con una funda de regalo.

ROBOT ASPIRADOR

Robot aspirador

Otra de las secciones con mayores chollos es la de pequeños electrodomésticos. En ella podemos encontrarnos varios modelos de robot aspirador con precios desde los 179 euros del Cecotec Conga Serie Gyro 1290 hasta los 486,75 del iRobot Roomba 965, el modelo más avanzado de este tipo de productos.

Además de estas ofertas, también rebajan colchones de la marca Pikolin, ofrecen un 2x1 en juegos de fundas nórdicas y sábanas Tex Home, electrodomésticos para el hogar y teléfonos móviles, entre muchos otros productos que puedes consultar aquí. Si estás interesado en beneficiarte de estos chollos de Carrefour deberás darte prisa ya que únicamente permanecerán activos hasta el 9 de octubre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes