Pasar al contenido principal

Súper chollo en Carrefour: robot de limpieza barato Roomba por 246 euros

Robot de limpieza barato en Carrefour

Si a día de hoy sigues buscando un robot de limpieza barato para tu hogar, con prestaciones medianamente interesantes y sin necesidad de hacer un gran desembolso, presta atención especial a esta información, porque quizá Carrefour tiene la solución. A través de la web de la cadena francesa hemos encontrado un súper chollo en lo que a la marca Roomba se refiere. Y es que cuesta 246 euros solamente. 


Este robot de limpieza barato de Roomba se comercializa también con cupones descuento Carrefour. Se le aplica una rebaja de 100 euros sobre su precio original, concretamente de 103 euros ya que está valorado en 349 euros y se queda en 246.75 euros. 

2


Se trata del robot de limpieza Roomba 675 que cuenta con conexión WiFi y sistema de limpieza en tres fases, con doble cepillo multi superficie, cepillo especialmente diseñado para barrer bordes y poder de aspirado para limparlo absolutamente todo, desde partículas finas hasta la suciedad más grande. 


La tecnología Dirt Detect llega a reconocer la suciedad que se concentra y proporciona limpieza adicional. Además dispone de aplicación HOME para programar y activarlo desde cualquier punto en el que te encuentres.  Puedes encontrarlo en la web de Carrefour y está disponible para recogida en establecimiento en dos horas o en entrega durante los próximos 3 días. 


Un súper chollo que no puede pasar desapercibido. 

También te puede interesar: 

Esta es la blusa que se encuentra entre las más vendidas de Carrefour y que te va a encantar 

La revolución ha llegado a la merluza 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes