Pasar al contenido principal

Esta es la blusa que se encuentra entre las más vendidas de Carrefour y que te va a encantar

Blusa de Carrefour Tex

Si usted es de esas personas que están pendientes de todo en cuanto surge referente a las últimas tendencias en moda, preste atención porque hoy le traemos una prenda de esas que quizá pasen desapercibidas al no encontrarse en las típicas Zara, Bershka o Stradivarius, pero que no por ello gozan de menor éxito. Les presentamos la blusa que vende Carrefour de su firma TEX y que se encuentra entre las más vendidas. 


Carrefour, que ya lanzó una nueva colección textil para hacer competencia a Zara  y que comercializa a día de hoy esa falda por 15 euros que te va a encantar, vende una blusa de manga larga de su marca TEX y que promete ser perfecta para el entretiempo. Mientras el sol no se decide a hacer acto de presencia, es una prenda perfecta. 


Se trata de una blusa que está entre las más vendidas de Carrefour TEX y que además se encuentra en oferta, ya que ha pasado de costar 20 euros a 15 euros. También se puede adquirir con cupones descuento Carrefour  lo que nos permitiría ahorrar algo más incluso en la compra. 


Esta blusa que encontramos entre las más vendidas de Carrefour TEX es una blusa abierta para mujer, con manga larga, estilo calado y que dispone de volantes en la manga y en el bajo. Está diseñada en España y es de cien por cien algodón. A continuación te la presentamos: 

1


 

23

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes