Pasar al contenido principal

Carrefour: la revolución ha llegado a la merluza 

Merluza de Carrefour

La revolución ha llegado a Carrefour. En estos días la cadena francesa ha lanzado a nivel mundial el primer sistema de trazabilidad alimentaria blockchain para pescado fresco. Se trata realmente de una tecnología que se aplica concretamente en la merluza de pincho Calidad y Origen, lo que convierte a Carrefour en pionera en aplicar esta herramienta sobre un producto de pesca. Algo similar a lo que ya sucedió con su pollo campero. 


A través de blockchain, Carrefour ofrece la posibilidad de adquirir la merluza de pincho que puedes adquirir con cupones descuento Carrefour  también a través de su página web. A través de este revolucionario sistema el cliente podrá acceder a una base de datos segura que contempla el historial de todos los actores de la cadena y de sus intercambios durante la creación y distribución del producto. 


Este cambio sobre la merluza de Carrefour ha supuesto una revolución en lo que a pescado fresco se refiere. En este caso en concreto se trata de un producto que se pesca a través de un sedal con miles de anzuelos para lograr una pesca selectiva, sostenible y limpia. Escaneando el código QR a través del smartphone se puede conocer todo su origen. 


Por su parte, el director comercial de Alimentación de Carrefour España, Jorge Ybarra, destacó que el empleo de esta tecnología ofrece a los clientes “la garantía total de nuestros productos con total transparencia”. Su objetivo, con este cambio, es seguir avanzando en la ambición “por liderar la transición alimentaria para todos”. 


También te puede interesar: 

Llegan las súper ofertas a Carrefour 
Este es el proyecto de Carrefour que avalan nutricionistas 
 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes