Pasar al contenido principal

Llegan las súper ofertas a Carrefour

Súper ofertas en Carrefour

Carrefour ha puesto en marcha una campaña de súper ofertas que plantean descuentos cada semana. En esta ocasión, la cadena de origen francés ha desvelado a través de su web cuáles son las propuestas más destacadas para esta semana. Una gama de artículos entre los que se incluyen productos de tecnología y electrónica, hogar o electrodomésticos y hasta artículos de peluquería. Le damos los detalles. 


Estas súper ofertas de Carrefour incluyen propuestas muy destacadas como las que podemos encontrar con cupones descuento Carrefour. Teléfonos móviles, televisiones, barbacoas (…) un sinfín de artículos que prometen llamar nuestra atención por el simple motivo del jugoso descuento que aplican. 

1


Esta semana en Carrefour podremos encontrar un iPhone 6s de 32 GB por 299 euros en lugar de por 349; una televisión LED de Samsung de 65 pulgadas 4k y Smart TV por cerca de 200 euros menos de su precio y conjuntos para el hogar con rebajas de cien euros o barbacoas por 210 euros. 


En lo que respecta a electrodomésticos podemos adquirir un frigorífico combi no frost de Samsung por 499 euros en lugar de por 669 euros y una lavadora de 8 kg de la misma marca por 369 euros.  Además, la cafetera Nespresso Essenza mini & inissia tiene un precio de 69 euros en lugar de por los 99 en los que se comercializa. 

2


Cabe destacar que estas súper ofertas de Carrefour contemplan hasta un 25 por ciento en sillas con ruedas y elevables tipo gaming, 2x1 en juegos de sábanas y fundas nórdicas, un 40 por ciento en pack de 2 almohadas de látex con visco fibrasca y colchones de viscoelástica por 180 euros menos de su precio habitual. 


También te puede interesar: 

El proyecto de Carrefour que avalan nutricionistas 

Los tres mejores vinos que puedes encontrar en la bodega de Carrefour 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes