Pasar al contenido principal

Este es el proyecto de Carrefour que avalan nutricionistas

Imagen
Proyecto saludable de Carrefour
Cuerpo

La cadena francesa Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña que partirá desde Madrid y que recorrerá más de cuarenta localidades españolas con un claro objetivo: divulgar hábitos saludables de alimentación entre familias y especialmente los jóvenes. ‘Act for Food’ es un proyecto educativo que Carrefour ha puesto en marcha en Madrid y que está avalado por especialistas médicos y nutricionistas. 


El nuevo programa educativo de Carrefour avalado por nutricionistas y especialistas médicos incluye una serie de iniciativas exactas que nos encaminan hacia una dieta más responsable, saludable y variada. Un proyecto que además viene respaldado por el catálogo de alimentos saludables que se pueden encontrar con cupones descuento Carrefour tanto en la web de la cadena como en sus establecimientos. 


Este proyecto educativo de Carrefour avalado por nutricionistas y especialistas médicos dispondrá de un espacio expositivo de 150 metros cuadrados donde se podrá interactuar a través de actividades lúdicas y participativas. Un aula de cocina muy bien equipada para elaborar una dieta saludable y variada, tal como recoge 'Revista Aral'. 


Cabe recordar que fechas atrás hablamos de los tres alimentos más saludables de Carrefour que destacaba este nutricionista.  Ahora, con la puesta en marcha de este proyecto educativo avalado por nutricionistas, Carrefour pretende convertirse en uno de los referentes de la transición alimentaria. Así lo confirmó durante el acto de presentación su director de Marketing, Miguel Ángel Conesa. 


Además, en los últimos tiempos trascendió también la apuesta de la cadena francesa por el desarrollo sostenible en su marca de ropa personal Tex.  Dos medidas que ha desarrollado Carrefour en estos tiempos y que la sitúan en el centro de atención de la actualidad. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes