Pasar al contenido principal

Carrefour impulsa su firma TEX y se suma al desarrollo sostenible

Imagen
Información sobre Carrefour Tex
Cuerpo

Siguiendo la línea mantenida por otros establecimientos, Carrefour se ha decantado por dar un nuevo impulso a su propia marca de moda TEX. Así lo entendemos tras la presentación de un ‘showroom’ a través del cual pretende presentar las últimas tendencias en moda con diseños exclusivos y que mantienen las premisas de buena calidad al mejor precio. Además se ha decantado por incluir artículos confeccionados con material sostenible. 

través de esta herramienta, Carrefour ha presentado las nuevas tendencias de la marca TEX y que se podrán adquirir en los establecimientos de la cadena francesa con cupones descuento Carrefour.  Incluirá casi un centenar de atuendos confeccionados con algodón sostenible


En el citado ‘showroom’, Carrefour ha presentado todas las tendencias en estampados, colores y tejidos de su colección de primavera 2019. Carrefour TEX, firma de la que se comercializaban dos pares de zapatillas para niños por 13 euros,  ha conseguido hacerse con un hueco en los armarios de los clientes habituales de la cadena francesa. Sus bajos precios y el diseño bajo las tendencias de temporada han colaborado en ello. 


Cabe recordar que en las últimas fechas han trascendido informaciones acerca de los productos más exitosos de Carrefour TEX como fue la camiseta de menos de 7 euros que es la más vendida de su catálogo. 


Hoy, a través de la web de la superficie encontramos un sinfín de oportunidades para mujer, hombre y niños. Además, la iniciativa de apostar por el algodón sostenible también la convierte en referencia como aquellos establecimientos como Mango, H&M o Zara que ya han apostado por colecciones específicas elaboradas con material reciclable. Es la nueva y necesaria tendencia. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes