Pasar al contenido principal

Estos son los tres mejores vinos que puedes encontrar en la bodega de Carrefour

Imagen
Vinos de Carrefour
Cuerpo

Probablemente a usted le resulte familiar una situación así. Tiene una cita organizada para disfrutar de una velada en casa de familia o amigos y no sabe qué hacer para poder aportar algo en su visita. Hay quienes se decantan por un postre, y quienes se decantan por un buen vino. Para esta última situación nosotros le vamos a desvelar qué tres vinos vende Carrefour a buen precio y que son bastante interesantes en cuanto a calidad. Así evitarán algún quebradero de cabeza. 


En primer lugar cabe recordar – por si fuese necesario- que como en cualquier aspecto, a la hora de decantarse por un vino debe valorar qué importe desea gastar en el mismo. Los precios por un vino de mayor prestigio pueden dispararse aunque los gustos acaben siendo sumamente personales. En la bodega de Carrefour encontramos productos muy interesantes también en precio, ya que se pueden adquirir con cupones descuento Carrefour  que nos permitirán ahorrar algo en la compra de un vino interesante. 


El primer vino que destaca entre los mejores de la bodega de Carrefour, si te gusta el vino rosado, puede ser La Malkerida. Se trata de un rosado joven de D. O. Utiel Requena elaborado con uva Bobal. Un vino con su punto ácido con notas de frambuesa y fresas. Cuesta unos 6.50 euros. 

1


El segundo vino que destaca en la bodega de Carrefour es el Portia Ebeia, un tinto con crianza de 2016, D.O. Ribera del Duero con uvas de Tempranillo y criado en barricas de roble francés durante cuatro meses. Un vino joven, con carácter, y aroma tostado además de notas a fruta negra. Su precio, 6.94 euros. 

2


El tercer y último vino que destacamos de la bodega de Carrefour es un Lavia tinto con crianza de 2013, elaborado con productos ecológicos. Es de la Región de Murcia y destaca por ser un vino muy equilibrado, con un gran sabor, color y olor. Es tan destacado como aquel de Mercadona que desató la locura y que cuesta cuatro euros. 

3


De igual forma, si para su reunión hay alguien que no consume alcohol, o que no le atrae especialmente esta posibilidad, siempre puede optar por el nuevo vino sin alcohol de Mercadona  o por algún refresco de los que puedes encontrar junto a estos tres mejores vinos de la bodega de Carrefour. Opciones hay miles. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes