Pasar al contenido principal

Sofás Ikea: este modelo también baja de precio

Imagen
Sofá en Ikea que baja de precio
Cuerpo

En las últimas fechas venimos facilitando información sobre algunos de los productos sobre los que Ikea procede a rebajar su precio. Pues bien, en las últimas horas hemos sabido que uno de los modelos de sofás que vende Ikea tanto en sus establecimientos físicos repartidos por el país como a través de su web, también ha bajado de precio. Le damos más detalles a continuación. 


El sofá KIVIK lo vende Ikea con una rebaja en su precio. Se trata de una serie disponible en varios colores (azul oscuro, beige, gris/negro, gris claro, antracita, gris oscuro y rojo). Destacan por ser sofás muy amplios con un asiento profundo y mullido, así como de un apoyo cómodo para la espalda, tras como define la web de Ikea. 

1


Los asientos del cojín de este sofá de Ikea que baja de precio cuentan con una capa superior de espuma viscoelástica que se amolda con precisión al contorno corporal y recupera su forma nada más levantarse. 

Además, este sofá de Ikea cuenta con reposabrazos desmontables lo que permite combinarlo con una o más chaiselongues para hacerlo todavía más cómodo. Su funda es fácil de limpiar, sea cual sea el color elegido. Es fácil de quitar y se puede lavar a máquina. 

2

Al tener los reposabrazos bajos y ser amplio, con la espuma viscoelástica, hablamos de un sofá cómodo, algo que es primordial para un producto de estas características en el hogar. En él disfrutarás de largas y cómodas horas de descanso y relax solo o en compañía de tus familiares o amigos. 

3

Cabe resaltar que este sofá de Ikea estaba valorado en su momento en 399 euros. Ahora con estos descuentos online   puede ser tuyo por 349 euros, una reducción de 50 euros sobre su precio original. 

También te puede interesar: 

Ikea: estos tres muebles bajan de precio
 

Ikea: nueva colección de textiles
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes