Pasar al contenido principal

Ikea: nueva colección de textiles

Imagen
Ikea: nueva colección de textiles
Cuerpo

La cadena sueca Ikea presentó ya su nueva colección de productos textiles.Se trata de un completo catálogo de artículos que se nos proponen para refrescar el hogar con la llegada de la primavera. Con ellos adaptaremos el cambio de estación también en nuestra casa para crear ambientes frescos y acogedores tanto para ti como para quienes visiten tu casa. Esta es la nueva colección de textiles en Ikea. 

Por ejemplo, la funda nórdica Puderviva se puede adquirir ya en Ikea junto a dos fundas de almohada por 79 euros. También en esta nueva colección de Ikea se incluyen otros artículos de ropa de cama para renovar tu dormitorio con colchas, mantas, sábanas o cojines. La funda de cojín Sanela puede ser tuya por 10 euros. 

1

Además, en esta nueva colección de Ikea hay espacio para artículos de almacenaje como la cesta Fladis que cuesta 10 euros y que te ayudará a ordenar los textiles de tu hogar con organizadores, bolsas de almacenaje o cajas. 

2

De igual forma, la nueva colección de Ikea da cabida a artículos textiles infantiles para llenar de alegría el espacio de tus hijos con colchas, sábanas, fundas nórdicas y alfombras infantiles. Es el caso de los cojines por 14 euros. 

3

Finalmente, cabe resaltar que la nueva colección de textiles de Ikea para esta primavera contempla productos para controlar la cantidad de luz que entran por las ventanas como la cortina purificadora de aire GUNRID por 29 euros, toallas y otros artículos para el baño o alfombras para crear zonas acogedoras. Esta Hildigard es de pelo corto y cuesta solo 45 euros.


Recuerda que además en la web de Ikea puedes encontrar muchas oportunidades con descuentos online  que te ayudarán a hacer tus compras mucho más accesibles. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar:

Armario de Ikea: últimas unidades
 

Ikea: así será el centro del futuro
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes