Pasar al contenido principal

Ikea: así será el centro del futuro

Imagen
Ikea: así es su nuevo establecimiento
Cuerpo

La cadena sueca Ikea tiene claro que debe renovarse para seguir siendo una de las firmas referencia a nivel mundial. Por ello, la compañía se ha puesto manos a la obra para levantar la que será su tienda más moderna del planeta. Un modelo de establecimiento que podría llegar a España en un futuro a medio plazo. ¿En qué se diferencia con el actual? Se lo contamos. 

Este proyecto de tienda de Ikea se levantará en la capital de Austria, Viena, y se espera que para el próximo curso pueda estrenarse. Contará con zonas verdes, terrazas y hasta parques que rodearán a un edificio de siete plantas. Tendrá una superficie aproximada de 22.000 metros cuadrados y estará enfocada al consumo sostenible. De hecho suprimirá la zona de aparcamiento para coches para incentivar el transporte público o medios como la bicicleta o a pie. 

Para ello se ampliará todo el acerado que rodea al edificio, "centrándose en las megatendencias actuales", según explican desde Ikea, también en lo referente a los hábitos de compra. Casi dos centenares de árboles que se ubicarán en grandes balcones, un parque con cafetería con vistas en la azotea del edificio que incluso abrirá fuera de horario comercial se contemplan también en este proyecto. 

Cabe resaltar que el Ikea del futuro contempla incluso la presencia de un hotel y restaurante. En lo que a su oferta se refiere, se encontrarán muchos más artículos de tamaño reducido mientras que los grandes muebles se entregarán desde el distribuidor, tal como confirman en un comunicado. Pretenden ofrecer un Ikea confortable y agradable para los clientes.

1

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las oportunidades que surgen en Ikea con descuentos online y que puedes adquirir ya. No lo dudes: ¡síguenos!. 

También te puede interesar: 

Ikea: esta vitrina está en rebajas y quedan pocas unidades 
 

Ikea últimas unidades: vende esta vitrina perfecta como librería

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes