Pasar al contenido principal

Ikea: esta vitrina está en rebajas y quedan pocas unidades

Imagen
Ikea: vitrina en rebajas y últimas unidades
Cuerpo

Si eres amante de los muebles de Ikea, debes saber que esta vitrina que te presentamos hoy cumple con todos los requisitos para llamar nuestra atención. Primero porque se encuentra en rebajas; segundo porque se antoja perfecta para cualquier salón por su diseño y tercero porque quedan muy pocas unidades a la venta. Te damos más detalles. 

En concreto hablamos de la vitrina Fabrikor que se comercializa por 119 euros. En su momento tenía un precio de 149 euros pero ahora se puede adquirir por 30 menos y en diferentes colores. Está disponible en blanca, en gris y en negro - azul. 

1

Con esta vitrina que se encuentra todavía disponible, aunque quedan pocas unidades en Ikea, podrás exponer y proteger tus objetos más atractivos en casa. Cuenta con altura regulable para sus baldas lo que permitirá adaptar el espacio a tus necesidades. 

También, esta vitrina de Ikea que se encuentra en rebajas tiene patas regulables para que se mantenga estable incluso en suelos desnivelados. Eso sí, debe fijarse a la pared y manipularse con precaución ya que el vidrio del cristal podría romperse. 

Recuerda que también hay distintas opciones disponibles con descuentos online a través de la web de Ikea. Si quieres renovar el mobiliario de casa, es tu oportunidad perfecta. 

También te puede interesar: 

Ikea últimas unidades: vende esta vitrina perfecta como libreria
 

Ikea: otro juguete con el que acertar en el Día de Reyes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes