Pasar al contenido principal

Ikea últimas unidades: vende esta vitrina perfecta como libreria

Imagen
Últimas unidades en Ikea
Cuerpo

Las rebajas también han llegado a Ikea. La cadena de origen sueco ha lanzado ya el stock de últimas unidades sobre una serie de artículos que están llamados a desaparecer de su catálogo.Del mismo hemos extraído una oportunidad que nos parece bastante interesante. Se trata de una vitrina beige cuyo coste ha pasado de 149 euro a 119. 


Se trata de la vitrina Billy. Tal como informa a través de su web Ikea, según sus cálculos "cada cinco segundos se vende una librería BILLY en algún lugar del mundo". Un producto que vio la luz a finales de los 70, principios de los 80 y que está llamada a no pasar nunca de moda. 

Esta vitrina, que también se comercializa en color rojo oscuro, cuenta con puertas de vidrio que permiten exponer tus objetos favoritos y resguardarlos del polvo. Dispone de un módulo que puede ser más que suficiente para un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian tus necesidades. 

1

Ikea vende a través de su web las últimas unidades de la vitrina Billy que incluye cinco baldas. Un mueble que debe fijarse a la pared para evitar cualquier problemas de seguridad. Un mueble que debe ubicarse, además, en una sala con una altura mínima de techo de 205 centímetros. 

Recuerda que si te interesa la información acerca de los productos que comercializa Ikea, a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todo lo referente a esas opciones que se abren con descuentos online.  No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar:

Ikea: otro juguete con el que acertar en el Día de Reyes
 

Ikea: vuelve el regalo más preciado para los más pequeños en esta Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes