Pasar al contenido principal

Ikea: vuelve el regalo más preciado para los más pequeños en esta Navidad

Imagen
Mini cocina Duktig de Ikea
Cuerpo

La cadena sueca Ikea ha tenido a bien devolver a primera plana de actualidad uno de sus artículos más peculiares de su catálogo. Si en este encontramos todo tipo de muebles y complementos para las diferentes estancias de una vivienda, no va a ser menos el cuarto de los más pequeños o la habitación de juguetes. Es por ello que ha decidido volver a promocionar uno de los juguetes más reseñables de los últimos tiempos que Ikea comercializa. 


Se trata efectivamente de la novedosa cocina mini Duktig. Una estructura valorada en 89 euros que puede ser adquirida por diez euros menos por los miembros del club Ikea family. Con la cocina mini Duktig, todo minichef hará su sueño realidad. Ahí, niños y niñas podrán cocinar, hornear o lavar los platos tras poner a prueba sus dotes culinarias. 

1

La mini cocina Duktig que vende Ikea de nuevo esta Navidad lo tiene absolutamente todo. Dispone de luces de la placa vitrocerámica que se apagarán y encenderán (pero no calentarán, tranquilidad). También cuenta con unas patas de longitud regulable en hasta tres posiciones que lograrán adaptarse a la altura de los más pequeños. 

2

Una cocina de juguete con la que Ikea pretende darte la opción de sorprender a los más pequeños de casa. Además, está disponible junto a otros artículos con descuentos online y también con envío a domicilio o recogida en centro Ikea más cercano. ¿Qué les parece? 

 

También les puede interesar: 

La cocina de madera que oferta Ikea para niños
 

Cocinas de Ikea: baja el precio de este armario

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes