Pasar al contenido principal

Cocinas de Ikea: baja el precio de este armario

Imagen
Cocinas de Ikea: armario que baja de precio
Cuerpo

¿Estás buscando renovar tu cocina, o buscas la mejor oportunidad para una vivienda de tu propiedad? Entonces debes tener bien presente la información que te vamos a proporcionar a continuación. Y es que en el catálogo de productos de cocina de Ikea encontramos un armario que ha bajado de precio y que puede cumplir a la perfección con lo que necesitas. 


Se trata del armario Knoxhult, un modelo que vende Ikea por 131 euros y que estaba antes valorado en 141 euros. Con la cocina por módulos Knoxhult, organizar tu cocina será sumamente sencillo y económico. Este armario es un modelo bajo con puertas y cajón, con diseño de efecto madera y encimera gris. 


Se puede utilizar solo con placa de gas o vitrocerámica. Un armario que según la web de Ikea, podrá entrar en tu cocina listo para que lo complementes con los electrodomésticos correspondientes o incorporarle el fregadero, el grifo o el sifón. 

1

Incluye tantos cajones como estantes. Una combinación que puedes guardar desde cubiertos hasta ollas y sartenes. A fin de crear tu solución, podrás combinar tantos módulos como quieras. Si pretendes disponer de una cocina eficiente y funcional, en Ikea podrás encontrarlo con este armario que es perfecto. 

Dispone de superficie de melamina y las puertas de su armario son sencillas de limpiar. Su encimera laminada resiste además la humedad, el calor y los arañazos. ¿Qué más se puede pedir?

Recuerda que además de este armario para cocinas, en Ikea podrás encontrar productos con descuentos online y que podrás recibir en tu casa a la mayor brevedad posible. 

También te puede interesar: 

Vestidores baratos en Ikea: este modelo cuesta menos de 270 euros 

Armario de Ikea en oferta ya disponible 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes