Pasar al contenido principal

Armario de Ikea en oferta ya disponible

Imagen
Armario en oferta en Ikea
Cuerpo

Si se encuentra buscando de forma activa un modelo de armario que se adapte a la perfección a su dormitorio, debe saber que Ikea ha puesto en oferta uno de sus modelos más atractivos de las últimas fechas. El armario Songesand se encuentra rebajado unos 30 euros con respecto a su precio original y ya se puede adquirir tanto en los establecimientos físicos de la cadena sueca como a través de su portal online. 


Este armario que se encuentra con descuentos online  en la web de Ikea está valorado en 179 euros. Ahora puede ser tuyo por solo 149 y tiene unas medidas de 120x60x191 centímetros. Está disponible tanto en color blanco como en marrón e incluye un espejo entre puerta y puerta. 

2


Una puerta de espejo que permite incluso ganar espacio. En su interior se encuentran baldas y barras regulables que te permiten personalizar el espacio según tus necesidades. Incluye tres baldas regulables y dos barras para la ropa, además de los tiradores. 

1


En la barra pequeña de este armario que oferta Ikea se encuentra espacio suficiente para diez camisas en perchas, mientras que la barra de mayor tamaño dispone de espacio para unas 25 camisas todas en sus respectivas perchas.  Se trata de un mueble perfecto para entrar en sintonía con cualquier dormitorio de tu vivienda. 


También te puede interesar: 
Ikea oferta esta lámpara que querrás tener sí o sí 
Estos muebles de Ikea se venden a precio de oro 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes