Pasar al contenido principal

Estos muebles de Ikea se venden a precio de oro

Imagen
Estos muebles de Ikea se venden a precio de oro
Cuerpo

Si crees que el paso del tiempo no hace más que menoscabar la integridad de esos muebles que en su momento pudiste adquirir en Ikea te equivocas. Y es que fechas atrás trascendió que una casa de subastas inglesa llegó a pagar 2500 euros por una silla que fue tendencia en la cadena sueca años atrás. ¿Es posible? Pues sí.  Y es que existen muebles de Ikea que se venden a precio de oro. 


Muchos de ellos son considerados como reliquias después del éxito que gozaron en su momento. En el caso en concreto por el que pagaron 2500 euros fue un modelo concreto de silla. Como requerimiento pedían que estuviese en perfecto estado. Barnebys es la casa de subastas en la que se generó esta compra de 2500 euros por este mueble de Ikea, cadena que explicó cómo ha logrado bajar el precio de sus cocinas. Se vendió a precio de oro. 

1

En citado portal hoy podemos observar que existen requerimientos de estanterías de la misma línea a la que pertenece esta silla por la que se pagaron en una casa de subastas 2500 euros. Los estantes están  valorados ahora en más de 300 euros. Insistimos que como requerimiento exigen que se encuentre en perfecto estado para venderlo a precio de oro. 

2


Por ejemplo, hoy en el portal de subastas se pueden comercializar algunos artículos adquiridos a través de las Ikea ofertas. La estantería Ekolsund se compra por 1000 euros y el espejo Spegel por 810 euros. Otra silla, como el modelo Karmstol se vende en esta casa de pujas por 330 euros. ¿Cómo puedes verlo?  

Puedes acceder a la página oficial de Barnebys y registrarte, teclear Ikea en el buscador y pinchar en opciones de venta para encontrar esas posibilidades a precio de oro. Si tienes alguno de estos muebles puedes ganar mucho dinero. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes