Pasar al contenido principal

La cocina de madera que oferta Ikea para niños

Imagen
La cocina de madera que oferta Ikea para niños
Cuerpo

Muebles o artículos decorativos atractivos para niños. Esta es la línea que está reforzando Ikea para esta Navidad y que vuelve a hacer una vez más a través de sus ofertas semanales. Por si fuese poco, hablamos de uno de los campos más demandados por los clientes como es la cocina. Hoy encontramos esta particular cocina de madera para niños de Ikea que se encuentra ofertada hasta este 16 de diciembre. Te contamos más. 


Esta es una de esas ofertas que nunca podemos dejar pasar por alto.  La cocina mini Duktig es comercializada por Ikea en 75 euros con la oferta disponible desde este lunes 10 y hasta este mismo domingo. Es perfecta para los niños y se puede completar incluso con utensilios de cocina. 

1


Tal como asegura Ikea sobre la cocina de madera en su página web, hará que los pequeños genios de la gastronomía hagan sus sueños realidad con una completa cocina de juguete. En ella podrán preparar sus platos como los chefs más reputados y hasta invitar a la familia a probar sus dotes culinarias.  No se preocupen que las luces de la placa, aunque se enciendan, no calientan. 


Cabe destacar que esta cocina de madera de Ikea para los niños cuenta con unas patas que puede regularse en su longitud en hasta tres posiciones con la posibilidad de adaptarse a la altura del menor. Anima a los más pequeños a desarrollar la creatividad. Ya montada tiene unas medidas de 72 x 40 x 109 centímetros de ancho, fondo y alto respectivamente

2


Además, esta cocina de madera para niños que oferta Ikea, establecimiento que ya explicó cómo baja su precio en cocinas, se puede complementar, como decimos, con esos instrumentos de cocina habituales. Hay baterías de cocina de 5 piezas o juegos de piezas para hornear por 10 euros. También puedes adquirir un peluche con forma de canasto para verduras por 8 euros y distintos utensilios de cocina por 4. Una oferta muy original. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes