Pasar al contenido principal

Ikea: estos tres muebles bajan de precio

Imagen
Ikea: productos que bajan de precio
Cuerpo

En su perenne intención de distanciarse entre sus competidores, la cadena sueca de muebles Ikea sigue incluyendo artículos entre los más destacados por su bajada de precio. Es por ello que hoy nos inmiscuimos en su catálogo para conocer estos tres muebles que han bajado de precio y que podrás adquirir desde ya a través de su web.

Cabe recordar que estos productos se encuentran en un catálogo de oportunidades con descuentos online  que nos brinda hoy Ikea a través de su web. Una estrategia que Ikea desarrolla desde hace tiempo y que pretende mantener la calidad y abaratar el precio de sus artículos. 

El primer mueble que ha bajado de precio en Ikea es la mesa auxiliar Lack, la cual puede habitar sin problema alguno en diferentes habitáculos de tu vivienda. Por solo 7 euros puedes adquirir este mueble que es fácil de montar, fácil de mover y que pesa poco. Está disponible en color blanco y en negro. 

1

De igual forma, entre los muebles que bajan de precio encontramos un sinfín de complementos pero también el armario Songesand, un mueble de 120x60x191 centímetros valorado en su momento en 179 euros y que ahora está disponible por solo 149 euros.Además está disponible en otros colores como marrón. 

2

Finalmente, el tercer mueble que destacamos de Ikea y sobre el que la cadena sueca ha implantado una bajada de precio, es la mesa escritorio Malm, valorada en 149 euros y que ahora te puedes llevar a casa por solo 129 euros. Un mueble que cuenta con un diseño de líneas sencillas y que es perfectamente combinable con otros productos de la línea Malm. 

3

También te puede interesar:

Armario de Ikea: últimas unidades
 

Ikea: así será el centro del futuro

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes