Pasar al contenido principal

Sofás en Ikea rebajados casi a la mitad

Imagen
Sofás de Ikea en oferta
Cuerpo

Como le informábamos durante la jornada de este pasado lunes, Ikea había puesto en marcha su campaña de rebajas de verano 2019 en sus últimas unidades. Como era de esperar, el ‘chollómetro’ se ha disparado. Buena prueba de ello es este sillón que hemos localizado en el catálogo de Ikea en sus ofertas. Se trata del sillón Ekero, que está disponible en distintos colores y con una rebaja de casi a la mitad. Se lo presentamos. 


El sillón Ekero, valorado en 129 euros originalmente, ya se puede adquirir en las Ikea ofertas  por solo 79 euros. El chollo va más allá, y es que los socios Ikea Family podrán adquirirlo incluso por 70 euros. ¿Hasta cuándo estará disponible? Hasta el 1 de agosto. 

Se trata de un sillón que dispone de un cojín con respaldo de apoyo blando y cómodo para su espalda. Es reversible lo que nos permitirá disfrutar más años de él. Su comodidad es tal que se puede mover el cojín del respaldo hasta el punto que encontremos la postura más cómoda. 

1

Además, sus patas altas facilitan la limpieza del suelo por debajo del sillón y su tejido ha sido testeado ante la abrasión. Para que un tejido sea apto para su uso diario, debe resistir 15.000 ciclos de abrasión por lo menos. Este ha sido probado hasta en 25.000, por lo que es muy muy seguro. 


Este sofá que Ikea tiene rebajado prácticamente a la mitad está disponible en varios colores: azul, gris oscuro, rojo oscuro y verde oscuro. Y tú, ¿con cuál te quedas? 

2

 

También te puede interesar: 

Ikea lanza rebajas de hasta el 50 por ciento en últimas unidades: consulta las condiciones 

Ikea: el modelo de construcción con hipotecas accesibles y cómodas que está triunfando en el mundo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes