Pasar al contenido principal

Ikea: el modelo de construcción con hipotecas accesibles y cómodas que está triunfando en el mundo

Imagen
Ikea: fabricación de pisos
Cuerpo

Si meses atrás informábamos sobre la aparición de un innovador servicio de Ikea con aquellas casas prefabricadas, hoy una información nos plantea el posible salto al mundo de la construcción por parte de la cadena sueca. Lo cierto es que hoy día la firma ya cuenta con más de 11.000 viviendas prefabricadas repartidas por todo el mundo. Ahora, el proyecto es que levantará 162 pisos en el Reino Unido y de fácil acceso para el comprador. Un modelo revolucionario. 


Así se entiende tras conocerse la existencia de un acuerdo con el Ayuntamiento de Worthing, en el condado de Sussex para levantar este centenar y medio de pisos prefabricados en terreno público. Lo hará con la colaboración de las empresas Skanska y Boklok y se estima que el proyecto concluya en dos años y que vendrá a mantener las premisas de las hipotecas accesibles para todos. 

Con esta novedad que refiere a la construcción de pisos por parte de Ikea, los ciudadanos dispondrán de viviendas con precios asequibles y abonar una hipoteca con cierta comodidad. Boklok calcula el salario promedio del comprador trabajando a tiempo completo y calcula la hipoteca que podrá pagar a 25 años para que la pueda abonar de una forma cómoda, un modelo que está generando grandes éxitos a la compañía. 

En lo que a peculiaridades se refiere de este sistema de Boklok con el que está triunfando Ikea, resalta que el comprador solo puede adquirir una vivienda que no podrá comprar y revender en un corto periodo de tiempo. También el precio de la vivienda no podrá superar el 80 por ciento del coste promedio de las viviendas de la zona en la que se ubique. 

Ikea, a través de Boklok, según recoge 'Libre Mercado', comercializará barato por los bajos costes de fabricación. Son casas de madera y materiales reciclados además de contar con todo el equipamiento elaborado por la cadena sueca. 

Recuerda que si te interesa la información sobre las Ikea ofertas disponibles en toda España puedes esguirnos a través de nuestra página en Facebook. ¡Te esperamos!  

También te puede interesar: 

La última oferta semanal de Ikea es sencilla y sale por 1 euro 

Sofás de Ikea: diseña aquí tu propio modelo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes