Pasar al contenido principal

Sofás de Ikea: Diseña aquí tu propio modelo

Imagen
Ikea permite diseñar tus propios sofás
Cuerpo

Como venimos informando en las últimas fechas, Ikea tiene la firme intención de implicar directamente a sus clientes en el diseño de sus muebles. Si estos días atrás hablamos de la apertura del Ikea Diseña en el centro comercial Gran Vía de Alicante,  ahora hemos conocido que la cadena sueca ha lanzado a través de su web una herramienta para que puedas diseñar tus propios sofás. 


Portales especializados hablan de que se trata de una herramienta muy similar a la de construcción de un Lego. A través de la plataforma virtual donde se pueden encontrar las distintas Ikea ofertas, el cliente puede crear un sofá virtual que se adapte a su necesidad. 


Puede decantarse por un modelo en concreto, seleccionar brazos, fundas, cojines y respaldo para dar forma y diseño a su sofá personalizado de Ikea, establecimiento que aún mantiene en oferta hasta este domingo este artículo para menaje de cocina. 

 

1


Toda vez que el cliente logra diseñar su propio sofá de Ikea, solo tendrá que encargarlo a su establecimiento más cercano, recibiendo en todo momento la información pertinente acerca del precio. Este variará también con la modificación de materiales. 

En la actualidad se puede decantar por cinco modelos de sofás de Ikea: Vallentuna, Soderhamn, Kungshamn, Vimle y Liodhult. A la derecha localizarán los respectivos módulos y otros complementos de su sofá para poder incluirlos a su gusto. En la parte inferior de la web de Ikea - pueden acceder a través de aquí- localizará las herramientas de diseño 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes