Pasar al contenido principal

Ikea Diseña: compra personalizada por el cliente

Imagen
Nuevo formato de tienda de Ikea
Cuerpo

Será el mes de julio y el lugar designado por Ikea el centro comercial Gran Vía de Alicante. Allí se instalará un modelo novedoso de establecimiento de la cadena sueca que está llamado a expandirse por el resto de ciudades de España. Su nombre es Ikea Diseña Alicante y permitirá a los clientes personalizar sus propios diseños para su hogar gracias a la aprobación del gestor europeo, Europa Central, perteneciente a dicho espacio. ¿Y cómo será? 


Pues por ahora los detalles que han trascendido es que dispondrá de una superficie aproximada de 107 metros cuadrados. Un modelo de establecimiento que ya se encuentra también en la provincina en localidades como Torrevieja, Ondara o Benidorm. Una tienda donde se espera que también los clientes habituales de Ikea puedan beneficiarse de esas Ikea ofertas  disponibles en otros puntos de venta. 


Con este formato, Ikea pretende ofrecer un servicio "más accesible y cercano a los consumidores" ofreciendo un espacio único y completo de creación, asesoramiento y planificación como confirmó la cadena sueca a través de un comunicado.  

1


El nuevo establecimiento de Ikea permitirá también a sus clientes diseñar proyectos personalizados para baños, dormitorios, cocinas o salones. También podrán recibir asistencia para realizar compras online y hasta contratar servicios de recogida, transporte o montaje. Un punto de venta de Ikea que está llamado a mejorar la experiencia de compra del cliente. 

3


También te puede interesar: 

Ikea: el clon del diván que todo el mundo quiere, a precio imbatible 

La revolución llega al transporte de Ikea

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes