Pasar al contenido principal

Ikea: el clon del diván que todo el mundo quiere, a precio imbatible

Imagen
Diván de Ikea en oferta
Cuerpo

La oferta semanal de Ikea nos trae uno de esos productos estrella que se ha convertido en uno de los más demandados por la clientela habitual de la cadena sueca. Ya hablamos sobre un producto similar en un par de ocasiones: lo hicimos con el diván de Ikea que todo el mundo quiere. Pues bien, desde este mismo lunes vuelve a estar en oferta para todo aquel interesado en adquirirlo y ahorrarse un pellizco. 


Si meses atrás lo consiguiéramos localizar al precio más bajo que nunca,  hoy estamos de enhorabuena. Y es que ese precio ha quedado totalmente batido con un producto similar, no idéntico.  De los 299 euros, el diván HEMNES pasó a los 199 euros. Ahora, el diván BRIMNES, muy parecido,  puede ser tuyo gracias esta Ikea oferta  por solamente 149 euros. 


Es un sofá de día y puede convertirse en una cama de noche. Además alberga espacio suficiente como para guardar cualquier objeto que pretendas mantener para otra época del año. El diván Brimnes cuenta con una estructura de 2 cajones y es de color blanco. Destaca por sus cojines mullidos y suaves para apoyar la espalda y convertirlo en un sofá o en una cama individual. 


Tan solo debes tirar del somier hacia fuera y obtendrás una cama cómoda para invitados. Además, los cajones son grandes y ofrecen el espacio suficiente para meter edredones, almohadas, ropa de cama o cualquier otro artículo. Eso sí, debe combinarse con dos colchones de 80 x 200 centímetros que se ponen uno encima del otro cuando se quiere emplear como cama y uno al lado del otro cuando quiere emplearse como cama para dos personas. 

1


Se trata de un diván que diseñaron Marianne Hagberg y Knut Hagberg. Estos quieren plantear una solución para un espacio reducido que exige soluciones de almacenaje inteligentes. Un mobiliario funcional con almacenaje en cada componente y a precio bajo. 

2


"Diseñamos la estructura de la cama con cajones ampliso y el cabecero con espacio para libros, revistas y orificios para pasar cables. Esperamos que la gente disfrute con este mueble durante muchos años tanto en su conjunto como por separado", aclaran. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes