Pasar al contenido principal

Ikea: el diván que todo el mundo quiere, este viernes más barato que nunca

Oferta en Ikea

Sí. Si han leído el titular de esta noticia, es así de preciso. La cadena sueca Ikea pondrá este viernes el famoso diván que todo el mundo quiere, y del que ya hablamos en ‘NoticiasDe’, al precio más barato que nunca. ¿Solamente el viernes? La respuesta es sí. El diván HEMNES, valorado en 299 euros, podrá ser tuyo por solo 199 euros. 


Y es que esta es una de las Ikea ofertas que tanto nos llaman la atención. En su momento lo presentamos como el diván que todo el mundo quiere de Ikea y es que sus prestaciones, su diseño, y también su calidad nos llama poderosamente la atención. Ahora también nos atrae el precio ya que será más barato que nunca comprarlo, pero solo hasta este viernes. 

1


Les recordamos que se trata de una estructura diván con tres cajones que a principios de enero fue rebajado a 249 euros. En esta ocasión, Ikea ha anunciado a través de su web que solo este viernes 22 de marzo estará más barato que nunca rebajándolo a 199 euros. ¿Por qué debemos prestar atención a esta oferta? Pues especialmente si buscamos una nueva solución para nuestro salón. Se encuentra en oferta junto al resto de opciones de media temporada con descuentos de hasta el 50 por ciento. 


Se trata de un diván que se puede transformar en un cómodo chaise longue y hasta en cama individual. Dispone de cajones grandes que ofrecen espacio para incluir edredones, almohadas o ropa de cama entre otras opciones. Es el diván que todo el mundo quiere y se encuentra este viernes más barato que nunca. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes