Pasar al contenido principal

Oferta en Ikea: el diván que todo el mundo quiere

Imagen
Oferta en Ikea: el diván que todo el mundo quiere
Cuerpo

La sección de ofertas de Ikea nos ha sorprendido en las últimas fechas con el lanzamiento de uno de los artículos más demandados en las últimas fechas en la cadena sueca. Lo ha hecho a través del servicio Ikea Family, donde promete ofrecer “los mejores descuentos” para sus socios. Además, podrás recibir en casa tus accesorios desde 5 euros. Se trata de un diván que todo el mundo quiere ya que puede servir como almacenamiento, sofá y hasta cama. 


En el caso en cuestión, esta oferta en Ikea  apunta directamente a la estructura diván con tres cajones HEMNES. Su precio oficial es de 299 euros pero se encuentra rebajado para los socios de Ikea Family a 249 euros solo hasta el 6 de enero. Se convierte en sofá y hasta en cama además de almacenar objetos. 


Con este producto en oferta puesto en marcha por Ikea podrás poner unos cojines suaves para apoyar la espalda y transformar el diván en un sofá cómodo chaise longue. Incluso este se transforma de forma rápida en una cama individual con el que aprovechar el espacio al máximo. Es perfecto para el dormitorio. 

Con este artículo que oferta Ikea solamente tendrás que tirar del somier hacia fuera y obtener de forma rápida y sencilla una cama doble para invitados. Cuenta con cajones grandes que ofrecen espacio para incluir edredones, almohadas, ropa de cama y cualquier cosa que desees que permanezca guardada.  Puede ser uno de esos regalos ideales para esta Navidad que nos propone la cadena sueca

1


Este diván que oferta Ikea cuenta con bordes altos que crean sensación de calidez y recogimiento. El mueble se encuentra lacado por lo que apenas requerirá mantenimiento alguno. Entre las doscientas opiniones que han vertido los clientes sobre este diván que oferta Ikea, 118 lo han valorado como excelente y 69 con una nota de 4 sobre 5. Lo más positivo es que puede servirte como sofá, como cama y como emplazamiento para almacenar cualquier tipo de objetos.  


Además de este diván en oferta de Ikea, el portal de la cadena nos ofrece otros artículos que quizá te puedan interesar como un colchón de muelles HUSVIKA por 90 euros; una caja con tapa KUGGIS por 9 euros; un colchón de espuma MOSHULT por 49 euros y una caja de plástico para almacenar cualquier objeto por 1 euro. El diván, como decimos, está en oferta hasta el 6 de enero. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes