Pasar al contenido principal

Ideas de Ikea para regalar esta Navidad

Imagen
Ideas de Ikea para regalar esta Navidad
Cuerpo

La cadena sueca Ikea se ha puesto manos a la obra para no abandonarte en esta Navidad. Si todavía pretendes encontrar y sorprender con el mejor regalo, el portal de la cadena nos propone una serie de ideas originales que se adaptan a cada uno de los miembros de la familia, según la edad de cada uno. 


A través de su web encontramos artículos para regalar en esta Navidad con Ikea y sorprender al amante de la cocina, a los más pequeños de la casa por medio de aquella colección tan peculiar , ideal para padres e hijos, al que le encante decorar con textiles, al apasionado de la decoración, a aquella persona que disfrute de los momentos de relax y al anfitrión de todas las fiestas. 


También te proponen una serie de Ikea ofertas con packs a un precio más económico que si quisieras comprarlos por separado. Por ejemplo, puedes llevarte un soporte para ordenador BRADA, un tazón VARDAGEN, una lámpara LED USB JANSJO y una manta VARKRAGE por solo 13 euros. Un regalo combinado para esta Navidad que no pasará desapercibido. 

1


También propone Ikea que regales en esta Navidad una sorpresa. A través del estómago puedes preparar una mesa de ensueño, ideal para celebraciones más especiales. Tal como confirman a través de su portal, en su oferta “puedes encontrar los regalos perfectos para estas fechas”. 

2


Otro de los packs que ofrece Ikea como regalo original para esta Navidad es muy similar al anterior comentado, pero que incluye modelos distintos. El soporte para portátil BYLLAN, distinto al anterior diseño, la lámpara LED USB JANSJO y el tazón MORGONDOFT pueden ser tuyo por 20 euros. Y es que Ikea quiere estar presente en tu árbol de Navidad este año. No pierdas la oportunidad. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes