Pasar al contenido principal

La nueva colección de Ikea que encantará a los más pequeños

Imagen
La nueva colección de Ikea, ideal para los más pequeños
Cuerpo

La última colección de Ikea está llamada a causar furor en padres, madres y también en los más peques de la casa. La cadena sueca ha puesto en marcha la colección LUSTIGT que incluye juegos, puzles y otros juguetes cuyo fin no es otro que el de facilitar que, tanto niños como adultos disfruten de momentos de juego juntos. Lo cierto es que hay artículos de lo más sorprendentes. 


Según diferentes encuestas, casi el 80 por ciento de los padres confiesan que les gustaría pasar más tiempo con sus hijos. Un juguete, en determinados casos, puede reforzar los lazos entre padre-madre o hijo. Además, puede fomentar la creatividad. ¿De qué tipo de juguetes se trata? De los más tradicionales que se encuentran en la nueva colección de Ikea. 

i1


Esta colección que nos llega a través de las Ikea ofertas  incluye ruletas tan sencillas con las que poder jugar a un sorteo. Su precio es de 19.99 euros y está elaborada en madera con diferentes colores: marrón, blanco y negro. 


Otro de los juguetes tradicionales de la nueva colección de Ikea que nos permitirá disfrutar a mayores y pequeños es una simple comba que convive con el catálogo de accesorios para Navidad de Ikea.  En este caso, la cadena sueca trae un modelo con luces LED para incluso disfrutar de ella en lugares más oscuros.

Su coste es de 11.99 euros, poco más cara que un puzle de diferentes colores cuyo precio es de 7 euros tal como recoge la web de la cadena sueca. 

ikea2


Telares, dianas, cojines, máscaras, juegos de bolas y hasta rodillos para pintar. Hay absolutamente de todo y probablemente a los más pequeños la idea de adornar la casa con los artículos de esta colección de Ikea nueva les parezca fenomenal. Así lograrán familiarizarse con juegos o juguetes que fueron desplazados por la llegada de las nuevas tecnologías. Es el momento ideal, ahora que llega la Navidad. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes