Pasar al contenido principal

Nueva colección de accesorios para Navidad de Ikea

Imagen
Nueva colección de accesorios para Navidad de Ikea
Cuerpo

Ikea ya se prepara para la llegada de la Navidad. Por ello, ya ha publicado en su web un amplio catálogo de accesorios para este final de año con la intención de añadir un toque de magia al hogar. Hoy te vamos a presentar cuáles son esos accesorios que corresponden a la nueva colección VINTER 2018


La Navidad, bien se entienda como gran celebración o desconexión, es una etapa especial. Las Ikea ofertas  se presentan en cojines de piel de oveja o luces LED decorativas. Esta novedosa colección de la cadena sueca está cargada de pequeños accesorios que pueden ser ideales para crear escenarios de ensueño tanto para tus invitados como para la decoración de árboles o centros de mesa. 

ikea1


Incluso se le pueden plantear como posibilidades para regalar. Estos accesorios de la nueva colección para Navidad de Ikea eligen tonos de blanco hielo y azul claro para otorgarles una imagen minimalista.  

Ikea3


Además, tal como recomiendan en su web, IKEA recuerda que para esta Navidad, con estos accesorios encontrarás unas luces cálidas y centelleantes que harán la temporada “aún más brillante”. Las cadenas LED y decoraciones para mesa permitirán que brillen “20 veces más tiempo” que con cualquier bombilla convencional. ¿Te atreves?  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes