Pasar al contenido principal

Ikea lanza ofertas de media temporada con descuentos de hasta el 50 por ciento

Imagen
Ofertas en Ikea
Cuerpo

Los clientes habituales de Ikea están de enhorabuena. La cadena sueca ha puesto en marcha desde este lunes 18 de marzo se han puesto en marcha las ofertas Mid Season Sale, o propuestas de media temporada, que nos permitirá beneficiarnos de rebajas interesantes en todos los establecimientos físicos de Ikea que alcanzan hasta el 50 por ciento de descuento hasta el 24 de marzo. 


Estas Ikea ofertas , que serán diferentes en según la tienda que visitemos, nos propondrán productos de los más exitosos de la cadena sueca pero en unidades limitadas según las condiciones de las Mid Season Sale u ofertas de media temporada con descuentos de hasta el 50 por ciento


Cabe resaltar que estas Mid Season Sale, u ofertas de media temporada en Ikea se podrán encontrar con descuentos de hasta el 50 por ciento tanto en el Ikea más próximo o en su web seleccionando el servicio ‘click and collect’ para recoger tu pedido o en los puntos de recogida.  Solo debes acceder a la web de Ikea y seleccionar cuál es tu establecimiento habitual para conocer las ofertas disponibles. 


Y es que Ikea con estas ofertas de mitad de temporada ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en productos seleccionados. Se podrá además combinar ofertas siempre y cuando todas sean de una misma tienda y se encuentren entre estas Mid Season Sale.  Además, los cliente de Ikea Family disfrutarán de un 10 por ciento del descuento adicional en los productos seleccionados y si dispone de la Ikea VISA, el descuento será del 5 por ciento. 


Toda la información en la web de Ikea. 

También te puede interesar: 


Ikea oferta este producto imprescindible para tu salud 
La última oferta semanal de Ikea piensa en tu bienestar 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes