Pasar al contenido principal

Ikea tiene en oferta solo esta semana un instrumento imprescindible para tu salud

Imagen
Almohada de Ikea
Cuerpo

Como cada lunes, Ikea lanza su oferta semanal correspondiente. En esta ocasión nos encontramos con un instrumento sencillo pero no por ello indispensable para nuestra salud. Hablamos de una almohada, pero no una cualquiera. Y es que un buen descanso se hace fundamental para el trasiego correcto de la semana correspondiente. Hoy le damos los detalles de esta nueva oferta de Ikea sobre un artículo fundamental para tu salud. 


La almohada que nos trae en esta ocasión las Ikea ofertas es el modelo MANVIVA,  una almohada ergonómica con funda de poliéster y algodón con relleno de viscoelástica.  Es sumamente cómoda y asegura un correcto descanso, y por ende, es clave para tu salud. 

2


Esta almohada en oferta en Ikea esta semana es de viscoelástica, lo que ofrece un gran confort y buen apoyo para descansar, ya que es sensible a la temperatura corporal, adaptándose al contorno de la cabeza y el cuello. Garantiza un buen entorno de descanso ya que el aire circula y la humedad se evapora a través de los pequeños orificios del núcleo de espuma viscoelástica.  


Su funda de tejido suave protege la espuma viscoelástica llegando a garantizar un confort duradero. Con ella descansarás mejor y podrás afrontar con más energías el día a día. Su precio se ha rebajado 10 euros, pasando de los 29.99 euros a los 19.99. Solo durante esta semana. 


También te puede interesar: 
Ikea revoluciona el hogar: una cortina que suprime olores 
Ikea oferta esta vitrina con cien euros de descuento 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes