Pasar al contenido principal

La revolución llega al transporte de Ikea

Imagen
Nuevo transporte sostenible de Ikea
Cuerpo

La cadena sueca Ikea también se suma a esa línea de medidas sostenibles llevadas a cabo por los diferentes establecimientos. Una de las nuevas alternativas que ha puesto en marcha la cadena sueca apunta directamente al transporte y suprime la necesidad de emplear un carburante. Un modelo que se ha implantado en las tiendas urbanas de Ikea en el centro de Madrid, concretamente en los centros de la calle Goya y Serrano.

El nuevo modelo de transporte sostenible de Ikea son bicicletas adaptadas a compras que cumplen con unas características. Máximo volumen de 25 kilos y 71 litros. Este proyecto ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado por la cadena sueca con la cooperativa Cleta, especializada en logística ecológica a través del reparto en bicicleta.

Una información que ha irrumpido en el panorama de las medidas sostenibles y que llegó el pasado 3 de junio con motivo del Día Internacional de la Bicicleta. Todas las compras llevadas a cabo en el interior de la M30 madrileña serán entregadas al día siguiente en este nuevo medio de transporte sostenible.

1

Tal como recoge 'Distribución Actualidad', el acuerdo de colaboración ha tomado forma gracias al proyecto 'Mares de Madrid' que busca la transformación urbana y economía social que ha sido financiado por la Unión Europea. Pretende disminuir las emisiones de toda la cadena de Ikea y pretenden que para 2025 estas sean de cero.

Recuerda que a través de nuestro perfil de Facebook podrás recibir toda la información al respecto de las Ikea ofertas que pone en marcha la cadena sueca en todo el país. Además, también te puede interesar sobre el establecimiento:

 

Llegan los primeros muebles robotizados de Ikea para espacios reducidos 

Ikea proyecta un centro con un supermercado conocido en nuestro país: ¿saben cuál es? 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes